ACCESORIOS Y
BARNICES PARA PINTURAS
ATELIER |
|
|
Barniz *
Extender *
Craquelador *
Gesso *
Textura relieve * Pasta para
moldear
|
Accesorios al Agua: 65 cc 60 cc 125 cc 200 cc 285 cc 650
cc 1 lts |
Seda color: Pint. Para
tela en seda |
|
Excelente medio para
mezclar con pinturas para tela o acrílicos y lograr la fluidez
de la pintura para seda. |
|
|
* Otorga flexibilidad,
transparencia y fluidez a las pinturas para Telas. |
* Mejora los esfumados y
degrades. |
* Mejora la adherencia
sobre las telas. |
* Sirve como barniz
protector para los trabajos terminados, resiste mejor los
lavados. |
* Mezclado con Acrílicos
Decorativos los asemeja a pinturas para Telas. |
|
|
Barniz al agua de brillo
satinado, ideal como diluyente para pinturas acrílicas y para
trabajos de terminación. |
|
|
Barniz al agua mate, ideal
como diluyente para pinturas acrílicos y para trabajos de
terminación |
|
|
|
Extender: Retardador de
Secado |
|
Retardador de secado para
pinturas acrílicas al agua, mejora la fluidez y transparencia de
los acrílicos decorativos o de alta viscosidad, retarda el
tiempo de secado permitiendo esfumados y degrades. |
|
Gel Medium p/oleo al agua |
|
Gel incoloro especialmente
formulado como médium para los óleos al agua Atelier, otorgan
transparencia y mejora la fluidez. Mejora notablemente el tiempo
de secado, sin alterar la calidad de los resultados. |
|
|
Para óleos y acrílicos. |
* Totalmente al agua, sin
solventes. |
* Protege los pinceles
quitando todo resto de pintura, aún seca de varias horas. |
* También quita manchas
frescas de pintura de la ropa. |
* Práctico y económico. |
El shampoo para pinceles
es un
excelente quitamanchas al agua, para manchas recientes de
pintura (óleos o acrílicos) Si nos manchamos en el taller
podemos dejar impregnada la tela con el shampoo y al llegar a
casa enjuagamos para quitar definitivamente la mancha. |
|
|
Mejora el brillo y
transparencia de las pinturas acrílicas al agua, ideal para
efectos de pátinas y falsos acabados, permite retoques y tonos
directamente sobre el trabajo. Según la técnica y el proyecto se
aplica previamente sobre la base o mezclado con los colores. |
|
|
|
|
|
Mod-Podge: Barniz adhesivo
Decoupage |
|
Ideal para láminas de
decoupage y Arte Francés, gran transparencia y brillo satinado,
permite reposicionar las láminas al adherirlas sobre el
proyecto. |
|
Cola de Oro al agua -
Dorado Hoja |
|
|
|
|
AUTOADHESIVO al agua para
Stencil |
|
Practico autoadhesivo al
agua especialmente formulado, se aplica a pincel y en pocos
minutos logra un efecto "tac" para presentar el stencil sobre
todo tipo de superficies y reposicionarlo. Al Terminar el
trabajo se puede retirar mediante agua tibia. No deja residuos
sobre el proyecto, es ideal para superficies curvas y trabajos
grandes. |
|
El autoadhesivo para
Stencils
sirve como
adhesivo de contacto al agua, ideal para manualidades para
niños. Se aplica una mono sobre cada superficie a adherir, se
espera a que sequen (superficie "tac") de modo similar a los
adhesivos al solvente, y luego se unen firmemente |
|
GESSO
|
|
Formulación a base de
acrílico de alta viscosidad, con cuerpo y textura, para
superficies muy porosas o irregulares, una vez seco mantiene
excelente flexibilidad aún sobre telas. Se aplica a pincel o
espátula, si fuese necesario en varias capas. |
El Gesso
es ideal
para generar guardas mediante stencils, sobre telas gruesas como
por ejemplo cortinas, La tela debe estar previamente lavada para
eliminar el apresto, y el Gesso queda suficientemente flexible y
admite lavados posteriores. |
|
|
A base de Gesso, con
contenido de partículas sólidas para crear texturas. Es factible
el agregado de aserrín , arena, arroz, etc. Mantiene el relieve
y la flexibilidad una vez seco. |
|
|
Base acrílica
especialmente formulada para ser aplicada sobre madera nueva,
biscocho cerámico y todo tipo de bases porosas. Brinda una
superficie adecuada para trabajar con acrílicos y permite un
ahorro importante de materiales. Para proyectos de bases con
color recomendamos el Sellador Color Atelier, es una excelente
base para superficies porosas. |
|
|
* Para dar relieve a
nuestros proyectos. |
* Endurece manteniendo la
flexibilidad, no cuartea. |
* No contiene abrasivos. |
* Para espesores gruesos
se aplica en varias capas. |
|
La Pasta de Modelar y el
Gesso
admiten el agregado de arena, aserrín, arros, copos de telgopor,
etc para crear texturas sobre cualquier superficie. |
|
|
Retardador de secado para
pinturas acrílicas al agua en forma de gel, de alta viscosidad.
Tiene las cualidades del Extender sin hacer mas fluidos de
colores. |
|
|
* Se frota una pequeña
cantidad (aprox. 1 cc.) en las manos antes de comenzar a
trabajar. |
* Forma enseguida una
película protectora seca e invisible, incolora. |
* Protege nuestras manos
durante varias horas mientras pintamos, sin darnos cuenta ni
perder sensibilidad. |
* No la afectan acrílicos,
látex, óleos, sintético, betunes, adhesivos, etc. |
* Al terminar nos lavamos
las manos simplemente con agua y eventuarmnete jabón. |
* No contiene solventes. |
*Aroma agradable. |
|